viernes, 3 de febrero de 2012

El callejón y el Ángel


                             
Una noche oscura y nublosa en el callejón del encuentro yo te encontré a ti, entre miles de personas perdidas q n se encuentran a si mismas, en la oscuridad n pueden verse pensé yo, entonces te vi a ti entre miles de personas y yo te miraba, xq verte era como ver un ángel en la oscuridad donde todo era oscuro menos tu.
Y después paso el tiempo y yo te acaricie, te bese, te abrase y pensé jamás te olvidare,
Pero después te tuviste q ir y te pregunte a donde vas y q me respondiste a sacar a otra persona de las tinieblas, y entonces lo celos me ganaron y dije si no eres solo mió no vuelvas nunca mas.
Y no volviste mas y yo pensé asta los Ángeles son crueles, pero así son las cosas en el callejón del encuentro, lo bueno dura poco y la felicidad es x un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario