martes, 20 de marzo de 2012

Soñar


Soñé q estabas junto ami y al despertar pedí
volver a soñar xq solo en mi sueños tu estas
y de q sirve estar despierta si tu ya no estas acá
xq ya no eres real, xq al irte tan lejos ya no
volverás, xq ya no serás de carne y hueso solo
serás un recuerdo más.

Soñé q estabas junto ami y q ya no te irías mas
q ahora si te podía abrazar y sentir q eres real,
para no dejarte ir aunque te tuviera q atar,
Xq cuando amas a alguien luchas ata el final,
Xq hasta mi vida daría xq te quedaras un segundo
mas.

Soñé q me rogabas q te dejara ir y yo no te quería
soltar, y todavía no quieres entender q sin ti no
Puedo estar y x mas q te pido q te quedes
siempre al final te vas y me doy cuenta al despertar
q es un sueño y nada es real, ni tu, ni yo es solo un
sueño más.

Soñé q me pedías q dejara de llorar, q soltara tu
mano y q no me aferrara mas, q aprendiera a tenerte
en mis recuerdos y te dejara volar, q no hiciera de mis
sueños una pesadilla, cuando ellos deberían ser una
escapatoria de la realidad, q tú solo en mis recuerdo
estarás, q tu lugar no esta acá sino allá en donde
la felicidad nunca se acaba.

Y al final desearía q estuvieras con migo y no te hubieras
ido así cada ves q sueñe q no te tengo, me calmara
y me sintiera feliz al poder ver q solo era un sueño
y no era real, xq te vería durmiendo a aldo mío.
Pero como es verdad q ya no estas no me queda
otra q seguir extrañándote y recordando te x siempre
Anto y Nicole las quiero hermana y sobrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario