viernes, 3 de febrero de 2012

Engaños


Una noche mi mundo se hico pedacitos
Y yo q pensé q eso no podía ser, el me hico ver
q no todo es creer q primero ahí q ver para poder entender,
q hay q pasar x lo bueno y lo malo para
poder ver quien es el q esta siempre a tu lado.
Q mundo tan raro q no pide permiso para quitarte
lo mas preciado y t deja llorando en el
piso para q aprendas a ser fuerte y valores
lo q tienes.
Esa noche soñé con ese mundo cruel en el
q estaba el, el chico q me decía eres el
amor de mi vida,
El estaba ahí con mi mejor amiga abrazados
en una esquina, q cruel es la vida dije
aunque era una pesadilla ojala q fuera mentira
y a los tres días alguien me decía tranquila,
tranquila así es la vida hoy fue con tu amiga
pero mañana puede ser con tu prima y yo
q quise creer q fue todo una pesadilla era
todo cosa de la vida,
Aunque niegues la realidad en algún momento
tenia q abrir los ojos y darme cuenta q no
todo es llorar x lo q no fue y ni será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario